Nuestra historia

bomboneria-berna-2da054add1de2b70049d888447eafef0Singular Chocolat es una bombonería online heredera de la tradición chocolatera de la bombonería Berna, inaugurada en 1970 en la ciudad de Mataró (España). A lo largo de sus 40 años de historia, la bombonería Berna alcanzó la fama gracias a sus exquisitos bombones. La calidad del chocolate y la elaboración artesanal de sus productos la convirtieron en una de las tiendas más emblemáticas de la ciudad.

Para celebrar su 40 Aniversario, la bombonería Berna creó unas piruletas de chocolate muy especiales: coincidiendo con la Fiesta Mayor de la ciudad, se personalizaron unos bombones en forma de piruleta con las imágenes de los gigantes y cabezudos típicos de la ciudad.

Debido al éxito alcanzado con estas novedosas piruletas, se empezó a elaborar chocolate personalizado para celebraciones familiares y eventos de empresas. Y así nace Singular Chocolat, una bombonería online que apuesta por un nuevo concepto de chocolate personalizado de máxima calidad y elaborado de forma totalmente artesanal, siguiendo con la tradición de la bombonería Belga y Suiza